¡QUÉ GRAN EXPERIENCIA EL CAMPAMENTO!

Chicos, este espacio es para que cada uno cuente qué fue lo que más disfrutó del campamento.
La idea es compartirlo entre todos nosotros y las familias.

Esperamos los comentario… ¡YA QUIERO ESCUCHAR TODOS LOS CUENTOS DIVERTIDOS!

10 pensamientos en “¡QUÉ GRAN EXPERIENCIA EL CAMPAMENTO!

  1. lo que mas disfrute fue dormir en carpa con ambi Martu y luz Ambar se la paso como hasta las diez de la noche contando historias graciosas (contando la de un inodoro)el único juego nocturno estibo muy bueno!me encanto el campamento

    Sofi

  2. Hola!!! Lo que mas me gusto del campamento fue jugar a las 7 maravillas, comer la comida, el fogon, los llaveros , dormir en carpa(era muy gracioso por Thomas). Tambien la cuerda floja, armar el rompecabezas verde claro con Marcos, Mia y no me acuerdo quien mas. Lo que mas disfrute fue jugar al baile de las estatuas, los juegos nocturnos……y tambien los diurnos.
    Saludos
    Joaco Capacete

  3. ami me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gusto dormir en carpa jugar al futbol pasar por la cuerda floga y la comica

  4. A mi me encantooo el campamento fue único y dormir en carpa faaa no puedo decir que estuvo malo. También me encanto también los juegos nocturnos , las 7 maravillas , el quemado , el fogón , el juego de las patentes y armar los recuerdos ame el campamento .

    saludos ambi.

  5. Hola! A mi me gustó dormir en carpa y lo más gracioso de dormir en carpa fue que Vito estuvo toda la noche hablando!!!!
    También me gustó la cuerda floja, lo mejor era cuando te ibas cayendo de un lado al otro!!

  6. Hola, me gusto mucho el campamento porque pase 2 días con mis amigos e hicimos muchos juegos. Espero que el de tercero sea todavía mejor.

    saludos Fran

  7. A mi me encanto el campamento. las cosas que mas me gustaron fueron : jugar al fútbol, el fogón , las 7 maravillas y los juegos nocturnos.
    Yo dormí en la carpa con Iña, Beni y Joaco P. Y LOS PROFES SON UNOS CAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hicimos unos llaveros de recuerdo que están buenísimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *